Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

Galaxy Ace 2

Con GALAXY Ace 2 tendrás un rendimiento muy bueno, gracias a un potente procesador de doble núcleo de 800 Mhz, capaz de contener las aplicaciones más exigentes. Tu móvil trabajará de manera eficiente permitiendo el ahorro de energía y mejorando así las funcionalidades del celular. Con un gran procesador que aumentara la velocidad del móvil y de navegación.
GALAXY Ace 2 mantiene el diseño atractivo del anterior Ace, pero basado en la funcionalidad. Con un estilo sencillo, GALAXY Ace 2 es perfecto para cualquier usuario. Con sólo 10,85 mm de grosor, te proporciona una gran portabilidad para que lo puedas guardar tanto en el bolsillo como en el bolso. Llévalo contigo allá donde vayas y presume de móvil.
La cámara de 5 mega píxeles, que dispone de auto foco y flash de tipo LED y puede grabar vídeo a 1280 x 720 píxeles y con 30 fotogramas por segundo, tampoco es un dechado de virtudes. Como es habitual en los smartphones de gama media, cumple el guión de lograr la calidad indispensable si la luz ambiental es propicia (es decir, ni escasa ni excesiva).
Su pantalla de 3,8" te ofrece una mayor superficie para que disfrutes de tus aplicaciones, juegos, redes sociales y accedas sin problema a la gran cantidad de funciones de tu smartphone. Además, verás todo más brillante y mejor en tu pantalla WVGA, por lo que te divertirás incluso navegando por su interfaz. Sin ninguna duda, un placer visual cada momento.


1 comentario:

  1. yo le tengo y la camara es muy buena sobre todo con flash

    ResponderEliminar