Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

App: WatshApp Messenger

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.Además de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio. WhatsApp Messenger es una de las mejores aplicaciones de intercambio de mensajes y la más usada de hecho esta primera en el ranking de descargas y aunque tenga aplicaciones como el chat de Facebook, hangouts, WeChat o Line haciendole competencia es muy superior.


Pero el whatsaap al igual que otras redes sociales puede provocar adiccion que es un grave problema hoy en día en nuestra sociedad.





1 comentario:

  1. https://nextecno.com/ Pero el whatsaap al igual que otras redes sociales puede provocar adiccion que es un grave problema hoy en día en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar