Páginas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Samsung Galaxy Note 3

El Galaxy Note 3 es un dispositivo compacto con 160 gramos de peso y 8,3 mm de grosor, prácticamente lo mismo que el Galaxy Note 2 a pesar de que ahora cuenta con una mayor pantalla de 5,7 pulgadas Full HD Super AMOLED.
En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 3 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, así como soporte para tarjetas micro-SD. Posee una batería de gran duración gracias a sus 3.200 mAh y una cámara trasera de 14 megapíxeles. Corre Android 4.3, lo que le convierte en el primer dispositivo Samsung con este sistema operativo.
Su diseño nos ha parecido muy cuidado ya que incorpora una carcasa trasera con relieve de piel y unos laterales de plástico pero con aspecto metálico.
El Galaxy Note 3 ofrece también varias funcionalidades de multitarea, como Multi windows, que permite a los usuarios pasar rápidamente de una aplicación a otra sin cerrar ventana, o Group Play, que ahora permite compartir vídeos además de la música, juegos y documentos.
Todas estas nuevas funcionalidades software que hacen uso del S Pen son bastante ingeniosas y resultarán útiles a los usuarios.

No debemos olvidar tampoco que el Galaxy Note 3 es compatible con el Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung, que puede ser un complemento interesante para los usuarios que adquieran este dispositivo.Su precio es de 770 euros aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario